Un repasito... polifacético

Dando una vuelta por mi olvidado fotolog me he dado cuenta de lo asombrosamente poco que escribía. Esto me deja con mucho menos material del que imaginaba para mi proyecto de rescate de entradas fotologueras. Además, la mayoría de las cosas que escribía eran monotema ¬¬ nota mental: pero cambia un poco, alma de cántaro, que eres una cansina. xD
Así que hoy, en vez de rescatar algo de mi fotolog he tenido una idea (sí, sí, a veces me pasa...) y voy a repasar los disfraces de Carnaval que he tenido... He navegado entre fotos y recuerdos y he encontrado cosas interesantes ^^ No recuerdo el orden en que los llevé, pero ahí van.

Para verlas a tamaño completo, click sobre la imagen.

En primer lugar este precioso modelo de arlequín hasta con pompones en los zapatos ¿estarían de moda en aquella epoca?:

Y atención a estas dos fotos, porque años después yo he cambiado de disfraz, por uno más payaso por así decirlo, pero mi prima lleva el mio xDDD
Tengo cara de estar pensando, como te metas conmigo, les digo al torero y a mi prima que te rajen xD


Para seguir, tenemos estos dos estupendos cabezones mexicanos que hicimos en el colegio (somos Susan y yo si, si xD) Recuerdo que en el colegio también nos disfrazamos de rockeros y elefantes pero no sé donde tengo las fotos (si alguien las tiene, que me pase alguna):

Fijáos a mi cara con ese disfraz de mariquita ¬¬ :

Este fue mi primer disfraz de bruja, y digo que fue el primero, porque no fue el último, ya lo descubriréis mas adelante:

Festival del colegio, vestidas de indias... sin comentarios, yo soy la de la izquierda (abajo mi hermana Itxaso y a mi lado Susan, Laura y Joana xD)


Segunda vez de mariquita, recuerdo que cosimos cada uno nuestro gorro... que recuerdos, el mío me lo cosió mi madre shhhh ;) ¿Qué haría mi prima limpiando a mi hermana, alias pollo azul, con un plumero?

Aquí de princesa mora porque, aunque no se vea mucho, lo he sabido por el pañuelo de la cabeza:

Y llegados a este punto, cada disfraz se vuelve más absurdo que el anterior. Por ejemplo este de calderera:

He de admitir que este no está mal... de sexto de primaria, los Picapiedra (en la primera foto soy la segunda empezando por la derecha):


Aquí de nuevo disfraz de bruja, con mis hermanas. No es precioso el disfraz de dinosaurio xD ¿?


Pero no fue la última vez que caí en la trampa, porque años más tarde, con sapo disecado incluido, volví a enfundarme en un traje de bruja. 3 veces, nada menos:


Para ir acabando me queda el cosplay de hace dos años. Haku de la serie Naruto. El otro personaje es Gaara, de la arena:


El del año pasado, de hada con mis amigas (la subire cuando la saque de la memoria extraible, que pereza):


Y el de este año... xD este año estuve en Cuidad Rodrigo y no me disfracé, llevé un abrigo con mi nombre xD que cambio no¿?


Qué pasará el año que viene¿?
Y aunque sé que no tiene nada que ver... ¿no estaba genial con el traje de pastorcilla para el Belén viviente? xD
(yo soy la enana de la pandereta roja)



0 comentarios:

Publicar un comentario