Frío

¡¡A un día de carnavales y hace un frío que pela!!! Las mangas cortas son una misión imposible.

He terminado Los Juegos del Hambre y ya está en la estantería junto con los demás libros que han tenido su misma suerte. Y mi veredicto: quiero más! quiero su segunda parte pero no tengo dinero para comprarlo U.u mi bolsillo se resiente después de haber gastado mi dinero en un disfraz. Ya he leído el primer capítulo en su web y es como si todo se volviera más oscuro todavía, los juegos no han acabado. LO QUIERO. 


Aún no he decidido si soy del Team Gale o del Team Peeta, en el primer libro se centra en Peeta y es un amor de chico, pero ese aire misterioso en torno a Gale... creo que merece todavía un tiempo de protagonismo xD es lo mismo que me pasó con Kirtash y Jack (al final me acabó gustando más la sensibilidad de Jack)
Es geniaaaaaaaaaal!!!! Creo que tendré que ver Battle Royale hasta que consiga ahorrar.

Por otra parte, se acaban mis días de descanso T.T que rápido pasa el tiempo cuando no hay que esforzarse nada.

Y empieza la sequía de ideas, todavía no tengo las notas de mis exámenes ¿os lo podéis creer?

¿Queréis una recomendación? Descargad, ved online, como queráis, pero teneis que ver Fullmetal Alchemist Shinsetsu (Fullmetal Alchemist Brotherhood en inglés). Tiene un canal de youtube en el que puedes ver la serie anime subtitulada en castellano, y sólo va por el capitulo hmmm 40 y algo.

Es una obra maestra del anime. Animación de vértigo, historia de 10/10, personajes redondos, giros inesperados, chicos guapos, chicas guapas, alquimia, acción y terror. Dios mío! Se ponen los pelos de punta.


1 comentarios:

Anid Harker dijo...

¿Estuviste dividida y te fuiste con Jack?
Yo...yo...¡¡nunca me harán decidir!!
jurls, no puedo elegir, el aire malote de Kistan (ahora tengo que llamarlo así XDD) me cautiva también...

Publicar un comentario